English
Fill in the blanks according to this link "What a wonderful world".
Hazlo en el cuaderno escribiendo sólo el numero, que está entre paréntesis, y la palabra que falta.
Espero os guste.
               Song “What a worderful world” 
                Louis Armstrong
I see (1)
…………  of green, red roses too
I watch  them bloom for me and   for (2) 
…………..
And I (3)   ……………… to myself, what a wonderful world
I see skies
of (4)   ………….   and clouds of (5)   …………….
The bright
blessed  day the dark sacred the (6)     ……………….
And I  (3)  
…………… to myself, what a wonderful world
The colors
of the rainbow, so (7)  ………………. in the
sky
Are also on
the faces of  (8)  ……………….. going by
I see friends
(9) …………… hands, saying: How do you do?
They're
really saying: I (10) …………….. you!
I hear  babies crying, I watch them (11) ……………..
They'll
learn much more, than I'll (12)   ……………….
know 
And I (3)
……………. to myself, what a wonderful world
Yes, I (3) …………….
to myself, what a wonderful world
"the Beauty and the beast" Escucha este audio, no mires los subtítulos, sólo mira cuando no entiendas nada, escúchalo al menos dos veces, es un fantástico ejercicio de "Listening".espero os guste.
Natural Science
"the Beauty and the beast" Escucha este audio, no mires los subtítulos, sólo mira cuando no entiendas nada, escúchalo al menos dos veces, es un fantástico ejercicio de "Listening".espero os guste.
Ahora un poquito de gramática. Realiza cuantos ejercicios puedas de esta página  sobre "WH questions" 
 Question words practices (what, when, why, where, how...)
Natural Science
 Realizar los ejercicios 4, 5, 6 y 7 de la página 59 del class book.
 Copiar y completar en el cuaderno, el mapa conceptual sobre Health and illness de la página 60 del Class book.
Memorizar el mapa conceptual, para ello hazlo con papel y bolígrafo, sin mirar al libro.
Comentarios
Publicar un comentario