Exploradores: ¿cómo lleváis el reto de Explorador Experto? ¿Hemos acertado en algo durante estos dos días, o por el contrario nos hemos equivocado?
Vamos a continuar trabajando los distintos fenómenos atmosféricos que se producen con el tiempo atmosférico.
Para ello, observa esta historieta de un camaleón gracioso en Chile:
Leemos la página 59 del libro para repasar y reforzar. Y centramos nuestra atención en los distintos aparatos que nos permiten observar estos fenómenos atmosféricos.
Ahora visualizamos de nuevo al Camaleón, observa lo que te cuenta sobre los diferentes instrumentos atmosféricos:
- Copia el siguiente esquema en tu cuaderno para interiorizar estos conceptos:
Recientemente hemos estudiado los ríos más importantes de nuestro país.¿ Recuerdas esta bella canción?
Prueba ahora a localizarlos en este mapa. Sale algún río más de los que hemos estudiado pero nunca está de más saber un poco más.
¿Hacen falta los dibujos en el esquema?
ResponderEliminarSí, Hugo. Así aprenderemos mejor cuál es cada uno.
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